Nos sumamos en esta movida loca y espiritual que es el mundo de la exposición y la constante necesidad de expresarse y mostrar aquello que en la VIDA REAL resultaría demasiado bizarro para los demás. Espero entiendan que sobrevivir en este universo disfuncional que no podemos comprender en lo absoluto nos ha llevado a adoptar esta vida cargada de locura y trastornos que aunque a nuestros ojos todo forma parte de un extenso melodrama, para el resto, puede interpretarse como una extraña fusión entre lo cómico y lo patético.

No es recomendable para gente con prejuicios, y aún menos, para aquellos que ya se reconciliaron con si mismos y pudieron ordenar sus pensamientos.

2 feb 2010

MUJERES ENOJADAS

No fue una buena semana. No da ser terca e irritable sin ser espléndida. Nuestros demonios salieron a la luz y la ira envolvió nuestros sentidos. 


(J)
Te veía tan grande, tan maduro, tan divino. Me "entendías tanto". Ahora te veo tan chiquito, tan inmaduro, tan boludo, tan débil y cobarde. Todo bien, pero no sos mas que una gran decepción, chiquito. Te salio el tiro por la culata. Olvidate. La segunda es la vencida, mi amor. Una pena. Cuando crezcas un poquito si querés llamame, pero otra chance así no te voy a dar. Adios, mi amor..

En fin, como verán, la historia es la de siempre. Las mujeres los vemos mejores de lo que son. Nos ilusionamos. Creemos que por nosotras pueden cambiar pero no es más que una ilusión. Apenas te sueltan vuelven a su inútil y estúpida manera de vivir. 

Te deseo lo mejor...



TE VAS A QUEDAR SOLO HIJO DE PUTA


(G)
Esta onda de facebook me tiene las tetas que me las pateo... Soy facebook dependiente tengo que admitirlo. Pero antes era dependiente de él ahora soy dependiente de su perfil, QUE EXTRAÑA SENSACIÓN...
 Resulta que mi ex se tomó unas vacaciones, unas hermosas vacaciones muy lejos.. El señor en cuestión siguió teniendo comunicación conmigo desde dicho lugar como para cagarme un poco más la existencia y al regreso tenerme tendida en esa cama del orto que ya rechina. 
Claro ustedes dirán.. que problema hay no? mucha gente se ve con sus ex y se utilizan mutuamente, comen perdices y fin de la historia. El problemita fue el fuckin álbum de fotos de sus magnificas vacaciones, te estás curtiendo a una caribeña? te felicito!!  A MI NO ME LLAMES MÁS.
 Cada día me convenzo más de que sos puto flaco, sí! te cabe la pija, admitilo. Esa onda de metro no te la cree nadie, no tenías plata ni para un helado de mac donalds pero si para tus remeritas de A+ NO? NO?  La ira que me envuelve es indescriptible, y no por el heladito (que es un decir, como para que entiendan el grado de tacañez) sino porque te la está chupando una caribeña, excelente! 


Uno siempre le dice a los demás o se dice para sí: "Dentro de un tiempo te vas a reír de todo esto, haceme caso, ya pasa" ....


CUÁNDO CARAJO TERMINA TODO ESTO?  QUIERO REÍRME... EL TIEMPO NO ESTÁ PASANDO EH, NO PASA GENTE...


Ojo, no es que lo extrañe... (puf) , el tema es que no entiendo como se puede ser tan hijo de puta!

2 comentarios:

MentalCaos dijo...

JA!
ta bueno el enojo! y sacar la mierr pa' fuera!!
Lo malo es descubrir q todos tendemos a idealizar al otro. Sobre todo si es un forro hijo de re mil q te promete el cielo y las estrellas (y vos le crees).

Pero un consejo de onda chicas: dejen de pensar q por el simple hecho de q un pibe no les de mas bola le cabe la japi! no es así (ojalá) jajajaj

Buen blog. Me re cabe!
Un beso!

Oruga Viajera dijo...

Regla número 1 para terminar una relación lo más sanamente posible:

BORRÁ A TU EX DEL MESSENGER, FACEBOOK, FOTOLOG Y DE LA AGENDA DE TU CELULAR.

Una cosa es querer hablar con él cada tanto. Otra es enterarte de su vida aunque no quieras!

Espero que te sirva de algo.
Beso