Nos sumamos en esta movida loca y espiritual que es el mundo de la exposición y la constante necesidad de expresarse y mostrar aquello que en la VIDA REAL resultaría demasiado bizarro para los demás. Espero entiendan que sobrevivir en este universo disfuncional que no podemos comprender en lo absoluto nos ha llevado a adoptar esta vida cargada de locura y trastornos que aunque a nuestros ojos todo forma parte de un extenso melodrama, para el resto, puede interpretarse como una extraña fusión entre lo cómico y lo patético.

No es recomendable para gente con prejuicios, y aún menos, para aquellos que ya se reconciliaron con si mismos y pudieron ordenar sus pensamientos.

25 feb 2010

Usted se lo merece pero no todas las veces... (By G)

Ayer estaba conversando con una vieja amistad y salió el tema de un hecho cotidiano o que realmente me jode el día.

" Espero gorda que cuando encuentres a un hombre y te entregues no te pase lo que me pasó alguna vez... muchas veces..  Llegás a tu casa y decís: "Le regalé un polvo a este pelotudo?"

(Claro porque después o te deja de llamar, o se da media vuelta, se echa a dormir, y vos no sabés si la pasaste bien o querías lograr cambiar algo de esa persona, darle el gusto, hacerlo feliz, utilizarlo y darte cuenta que te rompe la cabeza.. quién sabe?)

Entonces amiga, no hay que pensar. Después de ese acontecimiento, de ese terrorífico evento DUCHITA y A LA CAMA.

Para no tener un momento de reflexión y hacerte mal viste? El momento en que llegás a tu casa y te preguntás que hiciste es el peor. Ese fuckin momento en que te sentás en la cama (hecha mierda, valga la aclaración), y decís le regalé un super momento a ese forro.
Vos haciendo regresión como un nene al que le dicen que se va a caer si sigue haciendo eso, y termina dandose el golpe de su vida contra la cerámica, al otro día repetís esa atrocidad que te duele tanto, pero te gusta!! BIEEEN QUE TE GUSTA!

Entonces no pensés amiga, simplemente no pensés... Sos feliz cometiendo ese error? Sé feliz, pero si podés evitar acostarte con una persona así mejor. Si pasa, bue, pasó! pero no vengas a llorar después, evitá el momento de reflexión en ambas camas, duchate y mañana será otro día "


Es un muy mal consejo el que le di a mi amiga, sobre todo la parte de repetir la atrocidad. De todos modos por más que le diga que no lo haga, lo va a hacer. A fin de cuentas nos encantan las vueltas, e l histeriqueo, esta onda de preguntarle todos los días interiormente:

VOS SOS ASÍ DE HIJO DE PUTA SIEMPRE O TE NACE CADA TANTO?

3 comentarios:

MentalCaos dijo...

Repetí la atrocidad... pero cuidate!!
La gente va y viene, pero quien te quita lo bailado!?

Otra frase que me sale al hilo...
"no vale la pena llorar por la leche derramada"... poco fino, lo sé!

Un beso espléndidas...

Obuuzz dijo...

chichis critica contructiva.. si me arreglan el formato del blog las leeria con gusto, pero sinceramente se me complica asi.. de onda eh! con la mejor.


besotes

Cínica dijo...

No hay que pensar, no hay que pensar pero tampoco volver a la cama de un ex, es recaída!