Nos sumamos en esta movida loca y espiritual que es el mundo de la exposición y la constante necesidad de expresarse y mostrar aquello que en la VIDA REAL resultaría demasiado bizarro para los demás. Espero entiendan que sobrevivir en este universo disfuncional que no podemos comprender en lo absoluto nos ha llevado a adoptar esta vida cargada de locura y trastornos que aunque a nuestros ojos todo forma parte de un extenso melodrama, para el resto, puede interpretarse como una extraña fusión entre lo cómico y lo patético.

No es recomendable para gente con prejuicios, y aún menos, para aquellos que ya se reconciliaron con si mismos y pudieron ordenar sus pensamientos.

8 feb 2010

El gran paso

Estaba durmiendo muy tranquila cuando recibí el siguiente sms: "Estás de vacaciones?"  "No, MENGANO, estoy en Bs As Beso (te eliminé de Facebook y del msn)". A lo que el señor en cuestión respondió: "Por? pasó algo?"  NO, NO PASÓ NADA SIMPLEMENTE CORTAMOS RELACIÓN HACE 5 MESES TE ACORDÁS ENFERMO? TE ACORDÁS CUANDO ME DIJISTE "ME PARECE QUE NO VA MÁS"? 


La relación fue muy corta pero la historia es bastante larga. Esta es la contestación de "G" a un mensaje de su ex tras 5 meses de haber cortado (el muy caradura , siempre firme insistiendo para no perderse una concha más) . Estas palabras vienen de una chica que quería dejar de ser cabaretera y permanecer por siempre Espléndida... 


"Como a vos no te importa, prefiero valorarme yo aunque sea. Yo cojía solo para verte la cara, lo sabías, te extrañaba. Ahora me da asco volver a tu cama, me das asco. Por suerte aprendí todo lo que no tengo que hacer la próxima.Justificá el amor que tenés por María, dejá de cojer a lo loco, si no encontraste en mí lo que perdiste, no me hubieras jodido. La pase muy bien entre las cuatro paredes de tu casa, me quedé con ganas de que algún día me llevaras a tomar un helado, lo común. Garché divino, pero pijas muchas, alguien que me respete escasea...Si comés comé callado. Ahora estoy bárbara y lamento dejarte sin cojer, enserio. En su momento me jodio que te cojieras a otra, AHORA ME JODE QUE SEAS TAN LACRA Y TE DES EL TUPE DE QUERER QUE TE VEA. YO NO TE QUIERO COMO NOVIO, COMO AMANTE Y MENOS COMO AMIGO, ASÍ ESTOY BIEN, GRACIAS POR GARCHARME Y NOS VEREMOS EN UN FUTURO LEJANO. BESO"


Esto es básicamente un rejunte de mis sms. Sus contestaciones me las reservo por que les juro que ustedes mismos (aún sin conocerlo) lo matarían. No nos hagamos todos los inocentes ahora, admito que lo vi después de cortar, pero había que darle un corte che. Ojo, yo estoy bien eh. Estoy más tranquila, más relajada... más vacía, más sola...


Pero conservo mi dignidad.  

1 comentario:

MentalCaos dijo...

Ahhh!
Tremendamente identificado.
Pero yo soy pibe, y creo q lo extraño... y tmb para cojer :S

Espero tmb dar ese paso y producir el quiebre. Yo tmb lo saque del msn y del fb. Pero lo sigo frecuentando, aunque sea en el pensamiento!

Un beso G
Me haces abrir el pecho ♥