Nos sumamos en esta movida loca y espiritual que es el mundo de la exposición y la constante necesidad de expresarse y mostrar aquello que en la VIDA REAL resultaría demasiado bizarro para los demás. Espero entiendan que sobrevivir en este universo disfuncional que no podemos comprender en lo absoluto nos ha llevado a adoptar esta vida cargada de locura y trastornos que aunque a nuestros ojos todo forma parte de un extenso melodrama, para el resto, puede interpretarse como una extraña fusión entre lo cómico y lo patético.

No es recomendable para gente con prejuicios, y aún menos, para aquellos que ya se reconciliaron con si mismos y pudieron ordenar sus pensamientos.

26 ene 2010

Para las que solían ser INDEPENDIENTES (By J)

Mi utopía sería un mundo dominado por mujeres donde los hombres sean los que estén 2 horas poniéndose lindos para salir y donde pasen todo el día maquinándose la cabeza como nosotras. Pero bueno, es lo que nos tocó a este género que tranquilamente podría dominar el mundo con sus encantos, pero que la sensibilidad y la paranoia lo llevó a convertirse (a el género femenino) en el "sexo débil". 

En fin, supuestamente, yo representaba el opuesto de muchas mujeres, soy (por no decir era) una mina independiente que jamás necesitó un hombre para sentirse completa, por así decirlo. En la mayoría de las "relaciones" con hombres la que llevaba los pantalones era yo, la que decía cuándo, dónde y cómo, era yo. Demostrándole a ELLOS lo que es calzar los zapatos de una mujer. Pero no me tengan envidia porque...

¿Que sapó con esa mina? No se. Me enganché. Me ganaron la guerra y me dejaron heridas. Me volví una LOSER (como todas las mujeres), que espera su llamada, un mensaje, que se conecte, que le hable y que no entiende que el flaco está de vacaciones. Una completa ciclotímica. No me habla, lo puteó con mis amigas de arriba a abajo. Me habla y me olvido al toque de que no me llamó cuando yo quería que me llamara.

¿Qué nos pasa mujeres? Tenemos tanto y tantas maneras de dominarlos, considerando que ellos piensan con su miembro... 

El problema es uno solo. Ellos piensan con su miembro, pero nosotras pensamos con el corazón. (y eso es peor).

2 comentarios:

marucita dijo...

jaja me siento identificada y eso es triste..

MentalCaos dijo...

Si tu utopía se hiciera verdad las mujeres se harían lesbianas! :)

me gusta tu blog Loca!