Nos sumamos en esta movida loca y espiritual que es el mundo de la exposición y la constante necesidad de expresarse y mostrar aquello que en la VIDA REAL resultaría demasiado bizarro para los demás. Espero entiendan que sobrevivir en este universo disfuncional que no podemos comprender en lo absoluto nos ha llevado a adoptar esta vida cargada de locura y trastornos que aunque a nuestros ojos todo forma parte de un extenso melodrama, para el resto, puede interpretarse como una extraña fusión entre lo cómico y lo patético.

No es recomendable para gente con prejuicios, y aún menos, para aquellos que ya se reconciliaron con si mismos y pudieron ordenar sus pensamientos.

26 mar 2010

Pequeños pensamientos ocultos (By J)

Leyendo el texto de mi estimada G (acá abajo señores y señoritas), se me ocurrió que tal vez de la misma forma, pueda descargar un poco de mi locura personalizada (igual, a mi eso de andar en bolas por la casa mucho no me cabe).
  • No le dije "ya fue" porque lo odie, le dije "ya fue" porque me aburrí. ¿Es normal cansarse tan rápidamente de los hombres? Tengo la teoría de que ninguna de mis relaciones va a durar porque me pudro muy rápido. Pensé muchas veces en que eso de la POLIGAMIA está bueno, y quien pueda aceptarlo, es la persona para mi. 
  • ¿Cuándo va a ser el día en el que pueda decir "che, te amo". Sale más fácil el "che, cogemos?" (aunque muchas veces sea en joda) que el "che, te amo" de mi boca. No está bien. ¿No?
  • Desconozco el significado de la palabra "Celos".
  • CHICAS, el sexo no es amor. Podés amar la pija que te coje, pero que te cojan no significa que te amen.
  • Para mi vieja, soy asexual. No ma, el que no te lo diga no significa que no me guste la pija.
  • ¿Por qué si las mujeres no vemos a los hombres como pijas caminantes, los hombres nos ven como conchas parlantes? 
Acepto críticas, comentarios, recomendaciones, teléfonos de psiquiatras, recetas de pastillas, etc. Todo se acepta en esta casa.

5 comentarios:

Catfish Koolaid dijo...

Aceptas cheques? (?) jaja. Saludos vagina parlanchina :D (con carinio)

Bechi dijo...

Copado que no conozcas el significado de la palabra celos, cuida eso!

beso =)

Bruno dijo...

Siempre dije que las mujeres en general se reprimen en su mayoría, que pocas con relación a la cantidad que hay aceptan que le gusta la pija, o sea, LA PIJA, tienen que sentirlo... me alegra saber que hay chicas que realmente gozan el ser mujer (y heterosexual).

espléndidas dijo...

GRACIAS BRUNO!! ESE COMENTARIO ME ALEGRÓ EL DÍA
J

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! Joder... Me sacas las risas.