Nos sumamos en esta movida loca y espiritual que es el mundo de la exposición y la constante necesidad de expresarse y mostrar aquello que en la VIDA REAL resultaría demasiado bizarro para los demás. Espero entiendan que sobrevivir en este universo disfuncional que no podemos comprender en lo absoluto nos ha llevado a adoptar esta vida cargada de locura y trastornos que aunque a nuestros ojos todo forma parte de un extenso melodrama, para el resto, puede interpretarse como una extraña fusión entre lo cómico y lo patético.

No es recomendable para gente con prejuicios, y aún menos, para aquellos que ya se reconciliaron con si mismos y pudieron ordenar sus pensamientos.

20 mar. 2010

Bailando en el Auto-Mac (By J)

"Hoy la rompemos". Con esa frase empezaba una noche que prometía mucho. Hacía más de 1 mes que no iba a bailar, y G hace más de dos meses. Que copado salir de nuevo juntas y a romper la noche. 
El lugar, un desastre. La música, bajísima. La cana lo desalojó a las 5. Para salir, empujones. Me embarré toda. Terrible bajón. A 2 cuadras, un McDonalds 24 hs. Upa, solo el Auto-Mac abierto. Parados en la fila entre dos autos. Música a todo lo que daba. Bailecito. Pedido. Y a bajonearla. 
Lo peor de todo es que me apoyé sobre una pared donde había un litro de mayonesa. Un asco. Todo el pelo con esa sustancia amarilla con olor a huevo. Un olor a mayonesa de la puta madre. Lo peor de todo, es que estuvo bueno. ¿Quién dijo que para pasarla bien hay que tomar?

2 comentarios:

María Belén dijo...

Eso de "en pedo la pasas mejor" es una farsa.
Los bajones son lo que hacen de las noches, LAS noches.
besoo =)

nat dijo...

gracias por cambiar el formato, en serio.. ahora si lo lei y hasta me rei.. besitos!! =)