Nos sumamos en esta movida loca y espiritual que es el mundo de la exposición y la constante necesidad de expresarse y mostrar aquello que en la VIDA REAL resultaría demasiado bizarro para los demás. Espero entiendan que sobrevivir en este universo disfuncional que no podemos comprender en lo absoluto nos ha llevado a adoptar esta vida cargada de locura y trastornos que aunque a nuestros ojos todo forma parte de un extenso melodrama, para el resto, puede interpretarse como una extraña fusión entre lo cómico y lo patético.

No es recomendable para gente con prejuicios, y aún menos, para aquellos que ya se reconciliaron con si mismos y pudieron ordenar sus pensamientos.

9 mar. 2010

Yo también tengo necesidades básicas que cumplir! (By G)

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Se necesitan dadores de órganos reproductivos masculinos, para no recurrir a exs y muertos en el placard. Desde ya muchas gracias y tomeselo de quien viene. 


No quiero más corazones destrozados, un poco de diversión a mi vida no le viene mal. Usted que piensa?


Basta de ser objeto, ahora ellos son los objetos! Renovemos los juguetes, basta, basta de caer en la trampita y en el chamullito viejo de los fantasmas del pasado. Porque esta onda de que las mujeres si se acuestan con tipos dan putas? y los hombres CLARO unos winers. No está bien esto señores.  Soy mujer y tengo hormonas y lo mismo que usted pero diferente. Porqué dicen que los hombres tienen más debilidades? Nosotras las reprimimos para no quedar como trolas! 


"Ay sos una frígida" te dice el pelotudo. Seguramente si te lo cogés te etiqueta de puta después. Por favor, cambiemos el pensamiento de la sociedad. U R G E N T E!


(Para entender dicho pensamiento en caso de ser hombre, te recomiendo que veas la entrada "charlas profundas" en la que comento mi adoración por el pino de enfrente. Si lo lees, lo vas a entender)


Perdón por el cuelgue con el blog. Últimamente estamos mentalmente estables y eso interrumpe un poco el tema de la inspiración, obviando que notoriamente el año comenzó de nuevo y tenemos nuestras obligaciones. Prometemos mejores entradas (cuando tenga más tiempo!)

1 comentario:

Lauri dijo...

Creo que nadie aporta a tu calentura amiga..

Éxitos