Nos sumamos en esta movida loca y espiritual que es el mundo de la exposición y la constante necesidad de expresarse y mostrar aquello que en la VIDA REAL resultaría demasiado bizarro para los demás. Espero entiendan que sobrevivir en este universo disfuncional que no podemos comprender en lo absoluto nos ha llevado a adoptar esta vida cargada de locura y trastornos que aunque a nuestros ojos todo forma parte de un extenso melodrama, para el resto, puede interpretarse como una extraña fusión entre lo cómico y lo patético.

No es recomendable para gente con prejuicios, y aún menos, para aquellos que ya se reconciliaron con si mismos y pudieron ordenar sus pensamientos.

4 abr. 2010

Espléndidas en el Parque Rivadavia (By G)

Luego de mucho tiempo acordamos a las 17hs en Acoyte y Rivadavia. 
J: Qué hacemos?
G: Vamos al parque?
J: Mmm... bueno.

En un banquito del parque
G: ACHIIIIIÚ (estornudo)
Hombre de traje al que nadie le pidió opinión: TENÉS QUE CAMBIAR DE PUNTERO!!
¡risas!

Like a Virgin
G: Che, pepita ya se cogió a pepito?
J: Pepita se puso una vacuna para prevenir el cáncer de útero, no puede cogerselo todavía...
G: uy, tengo que ir al ginecólogo. Lo vengo diciendo hace un año jaja.
J: Tenés que ir al conchista!
G: Urgente

Luego de unos minutos en el banco, hablando pavadas...Una familia invade NUESTRO banco.
G: Los bancos no se comparten boluda. Señora los bancos...
J: Che y si vamos a merendar?
G: Re evidente que nos fuimos por la señora.


Sentadas afuera de un local de lámparas 

El lugar desolado. Al rato se empieza a acercar gente.. 
"Che en todos los lugares en los que nos sentamos vamos a atraer a la gente?

Comiendo ambas un cono sentadas fuera del local. Helado de Mc = Merienda
G: Voy a aprovechar esta edad para mandarme todos los helados posibles. A los 30 no da mandarte un cono. Imagínate acá sola chupando el helado.
J: Aah sí, da puta. 
G: Como que a esa edad irte a comprar un cono es: Cógeme o te la chupo, que se yo. (?)

Día para dejar de recordar. El segundo día de cada mes tiene que desaparecer.
G: Boluda cumplí un año con Javi y no me felicitaste... va, el tampoco.
J: jajaja cuando?
G: El dos de abril. Pobre anda a mil, se debe haber olvidado. No importa lo quiero tanto que lo perdono jaja.
J: Es lo más patético que escuché en mi vida.
G: Lo más angustiante.
Y así continuamos con un par de adjetivos calificativos más. Debo dejar de recordar mi cumple mes con una persona con la que no estoy. Como una loca tenía anotado en la agenda hace un tiempo atrás "Feliz cumplemes G!"

Continuamos caminando
J: Ay querés un spiderman? (peluche)
G: Sí.. uno de verdad.

Pocos minutos antes de encontrarme con mi "cita", entramos a hacer tiempo en un TODO MODA. A J le gustó un esmalte transparente que traía unos puntitos rojos. No sé que contarles de esto... Simplemente no superó nuestras expectativas. Resumiendo una verga el esmalte. Mucha emoción por nada. Le pedí que lo devolviera pero solo rió, yo hablaba en serio!
Sentada ayudando a mi amiga a colocar los puntos putos en sus uñas (mucha uña no tiene pero es bella igual) me pregunta:
J: Ese es tu chico?
G: No. Uh tiene mochila. A los chicos con mochila los tacho. Es inaceptable juntarse con un pibe que guarda las cosas en una mochila. Pero pobres, los hombres donde guardan las cosas?. Debe ser feo...
J: Y en el pantalón boluda. Cuando pensás que se le paró, en realidad es el celular en el bolsillo que vibra.

No le dije nada pero... los pitos vibran? Estaría bueno, no?

Se iban acercando las 19 hs y me llama el flaco en cuestión. "Estoy a 5 minutos" mentí, era todo un plan para verlo desde enfrente. Si no me gustaba, el pibe se comía un plantazo, pero no pude verlo así que tuve que ir. Nervioooooos, me moría de nervios, aunque ni siquiera sabía porque estaba saliendo con el.
G: No tengo ganas de salir con este flaco blda.
J: Me parece que es un poco tarde para pensar en eso chiquita. 

Tengo esa manía de empezar cosas y no redondearlas por el simple hecho de tenerle cariño a los principios, el fin nunca me quedó bien.

Ahí estaba el, con sus super brazos y su mirada inocente mirando mi carita de nena, queriendo saber porqué era tan fría, porqué no podía soltarme más. No le dije nada, solo me reí.. continuará...

4 comentarios:

Lauri dijo...

JAJAJA cero anticonceptivos!!!

Emi_Sur dijo...

mmmm me ha hecho pensar con el tema de los 30 y los conos....joder!! otro tma para sumar a la crisi que se a vecina...

Pd: el fin no le queda bien a casi nadie...la dignidad y el fin suelen separase indefectiblemente!!

Saludos

El alter ego de Mabel dijo...

¿me quedan sólo dos años para comer conos? LA PUTA MADRE, LOCO.

Cinica D' Van Gogh dijo...

Dios!!! Jajajajaja... Esto esta bueno!!! >_<

Besos