Nos sumamos en esta movida loca y espiritual que es el mundo de la exposición y la constante necesidad de expresarse y mostrar aquello que en la VIDA REAL resultaría demasiado bizarro para los demás. Espero entiendan que sobrevivir en este universo disfuncional que no podemos comprender en lo absoluto nos ha llevado a adoptar esta vida cargada de locura y trastornos que aunque a nuestros ojos todo forma parte de un extenso melodrama, para el resto, puede interpretarse como una extraña fusión entre lo cómico y lo patético.

No es recomendable para gente con prejuicios, y aún menos, para aquellos que ya se reconciliaron con si mismos y pudieron ordenar sus pensamientos.

26 ene 2010

Para las DEPENDIENTES! (By G)

     Yo siempre era de las que tenía un novio tras otro... Las que no dejaban "títere con cabeza" (no, una superputa no, pero le quité el sueño a alguien alguna vez..)

     Sí, es real que veo una parejita en la calle y digo: "UH LA PUTA MADRE, SEGURO ELLA ES UNA CORNUDA Y EL TAMBIÉN... MIRALOS, MIRÁ COMO SE FINGEN AMOR" pero después caigo en la reflexión de que estoy jodida, simplemente, jodida... MUY!

    Es complicado, te mal acostumbras a tener un hombre al lado, a las caricias, a los besos, a las 4 comidas, a un sexo increíble (no siempre, pero todo lo que hacía el boludo era lo más no?), regalos, siestas, sms a cualquier hora, celos, la autoestima por el cielo, canciones, palabras empalagosas, tener algo que hacer... y de la nada el hijo de puta te dice: "me parece que no va más..." seguido de las 40045945849 excusas que te puso anteriormente.

    Entonces, después de un tiempo, después de pasar el duelo (estás un poco jodida todavía pero te la bancás como una señorita), te das cuenta que no hiciste nada por vos y que encima ahora te cuesta un culo moverte de tu casa!!! Y terminaste perdiendo, porque mientras el la está pasando bomba cogiendo a lo loco, chupando con los amigos, sin nadie que le rompa, vos desperdiciaste tiempo por no decirle que "no" un par de veces.. Que hiciste por vos ese tiempo con él? Nada... y el sin embargo te cambiaba cuando tenía algo que hacer no? Chicas, donde dejaron el control? , El poder? , Háganlos mierda. Ya fue!

   Lo único no existe, nadie es el modelo a seguir, no existe la perfección, el secreto está en tolerar... Si ahora te cuesta estar con otro, bancatela... Hacé cosas por vos! Comprate un libro, maquillaje, cremas, ropa, descargá en el shopping, bailate algo, pegate un pedo de aquellos (pero mantené el celular lejos, eso sí...), empezá danza, yoga, teatro, música cualquier cosa que hayas dejado olvidada, corre, dejate ser, encontrate con vos misma!



Si a vos esto todavía no te pasó y crees que realmente encontraste al amor de tu vida, aferrate, amalo, que sea mutuo! pero no te dejes estar, no te dejes humillar, no te tapes los ojos, ...
porque después de un tiempo si te descuidas pasas a ser DEPENDIENTE MALCOGIDA!!


(encima te cogía mal el muy forro)



Que no dure más el duelo que el tiempo que estuviste con el.. Éxitos!

4 comentarios:

E dijo...

jajajaj pasa, pero en general le pasa a la calse de gente que la vida le pasa, a la misma gente que cuando tiene hijos que crecen tienen el sindrome del nido vacío...es que a veces el romper una pareja nos hace darnos cuenta que la idiotez no estaba vinculada al pedido del otro sino a la propia necesidad de que nos digan que hacer.....

saludos

vero mariani dijo...

chicas muchas gracias por pasar por mi blog. el suyo está muy bueno! besos y pilas!
vero

agostina dijo...

Muy buen blog! Me cagué de risa jajajaj.
Mucha razón con lo que dijeron!
Beso

Bechi dijo...

Lei la palabra coger unas 258 veces en tres entradas jajaja
esta bueno chicas
beso !