Nos sumamos en esta movida loca y espiritual que es el mundo de la exposición y la constante necesidad de expresarse y mostrar aquello que en la VIDA REAL resultaría demasiado bizarro para los demás. Espero entiendan que sobrevivir en este universo disfuncional que no podemos comprender en lo absoluto nos ha llevado a adoptar esta vida cargada de locura y trastornos que aunque a nuestros ojos todo forma parte de un extenso melodrama, para el resto, puede interpretarse como una extraña fusión entre lo cómico y lo patético.

No es recomendable para gente con prejuicios, y aún menos, para aquellos que ya se reconciliaron con si mismos y pudieron ordenar sus pensamientos.

10 ene 2011

Diagnóstico: Enfermedad terminal desconocida by G.

Para poder decirte que no dejé de pensarte un día, y sin lástima me quieras, que juegues a quererme como antes. Antes de decirme que esto era enfermizo. Antes de que cruzara la línea. Antes de que te besara una y otra vez sin llamarte mío
Locuras? Cállate. Vos estás tan enfermo como yo. Dónde están tus sueños conmigo?
Sí, te trato mal, siempre lo hice. No te hagas el confundido que bien sabés que te amo. 
Te amo más que a mí misma. Deberías alegrarte porque todo mi egocentrismo no cabe en esta playa. Duele tanto. Todo lo que tengo de egocéntrica e insegura, duele tanto. Vos me doles, me doles hasta los pies. Me duele el orgullo y la dignidad. Me duele el alma inexistente. Me duele lo que nunca fuiste, ni fuimos. Qué somos?
Hablé con el cantinero de esta película y le dije que hoy no sirva mil tequilas, lo peor ya estaba diagnosticado. Hoy no, paso, mis lágrimas son mi mejor remedio. 
Le pedí que despacito se acercara hasta mí y en voz baja, casi susurrando, le dije: 
"Él es mi enfermedad terminal"
 

4 comentarios:

f dijo...

mozo,
sirvame en la copa rota
quiero sangrar gota a gota
el veneno de su amor...

interesante bló, bo...

me encantan las mujeres con las gónadas bien puestas,
y dispuestas...

nos estaremos viendo.

salú!
y buena vida...
f

ps: (cabecita: "casi las tuve en un abrazo a las dos...")

Don Julio dijo...

Otra vez?

J

nunca agregó...
sigue dudando,
sigue...mmmm

espléndidas dijo...

jajaja, J está muy ocupada.. apenas tenga tiempo para sentarse a chatear te acepta.

Don Julio dijo...

J tendrá que agregarme, quiere ud decir. ta. le espero.
Nicous